miércoles, 11 de marzo de 2009

Vivir con un cerdo

Y con esto no me refiero a un hombre, que todo el mundo me hace la misma gracia...
Yo vivía en un piso de dos habitaciones y dos baños con un cerdito vietnamita que no pagaba alquiler. Era muy limpio, el servicio lo usaba él (la ducha no le hacía falta) y tenía su arenero que le gustaba estuviese limpio, cuando hacía sus cosas me llamaba y no callaba hasta que no se las tiraba. Como ya conté, intentó robarme la cama de matrimonio aunque al final lo conseguí echar de la misma (era o él o yo).

Voy a dar un consejo cuando queráis comprar mascota que es muy útil. Aunque es cierto que los animales más simpáticos son aquellos que vemos más juguetones y activos a la hora de comprarlos/adoptarlos, si no vais a poder "cansarlos" durante el día con un gran jardín donde puedan correr hasta que se harten o similar... adquirir al que se pasa todo el rato durmiendo!!

El perro de mis sobrinas era muy gracioso cuando de pequeño le mordía la cola a uno de sus hermanos de camada... pero cuando te lo llevas a casa y no tienen hermanitos para jugar, morderá todo lo demás que quede a su alcance. Mi cerdo era el más listo de todos sus primos y hermanos, pues supo abrir él solo un transportín para perros estando él dentro... El que yo le compré más tarde tuvo que ser de atornillar...
Me abría cajones, armarios, puertas, hasta botes a rosca... dominaba todas las cerraduras, incluso pestillos (tengo testigos, no es una de esas locuras de dueña que personaliza a su mascota); yo quería mucho al cerdi, pero el resto de gente que lo odiaba lo podían afirmar. No podías dejar de mirarlo ni un momento!! Cuando me despistaba me armaba alguna... hoy repasando fotos del móvil recopilé alguna de sus hazañas.

Aquí está en su momento más tierno y tranquilo, durmiendo:



Esto es dormir a pata suelta...













Aquí sobre mi albornoz, dormir sobre mi ropa
era lo mejor del mundo para él









Y así como me encontraba la casa muchos días...


Aquí me abrió dos cajones y mordisqueó toda mi ropa interior










Aquí encontró su pienso y desperdigó todo por el suelo, a día de hoy creo que aún se encuentra pienso al pasar la aspiradora...











Este día me abrió el armario y agarró todo lo que tenía a su alcance, lo recogí, lo subí a la cama mientras iba a por la escoba y cuando llegué así estaba él ya...







Este día fue mundia, pero como ya tenía que recogerlo todo dejé que jugase un poco más, se lo pasó pipa yendo de un lado a otro...
abrió un armario y sacó bolsas y papel de regalo.

Atención al detalle del sofá tapando las puertas, que era lo único que evitaba que no entrase en el salón, que me las armaba buenas ahí...

Falta la foto del día que encontró las bolsas de arena de gato (10 kilos en total) y las rompió y esparció la arena por toda esta zona de las fotos, como si fuese una playa...

Al final revestí la casa entera con inventos de esos para que los niños no abran cajones, ni armarios, ni ventanas... y todo el mundo que viene me pregunta ¿para qué es eso? Nada, es que tenía un cerdo y...

1 comentario: