viernes, 6 de marzo de 2009

Respuestas fáciles y lógicas a preguntas extrañas y preocupantes

Creo que voy a abrir este tema, que uno escucha cada cosa por ahí… y me estaba yo acordando, de cuando leía mis revistas esas de adolescentes hormonadas y sin escrúpulos. Esa época en la que los padres desearían encerrar a sus hijas en casa, no porque quieran protegerlas de los chicos, sino todo lo contrario… de los trece a los diecisiete o por ahí (a algunas les dura más y a otras les sobreviene de mayores).


Esas revistas en mis tiempos hablaban básicamente de SEXO!! Pero se podía leer cada cosa… y teniendo en cuenta que siendo virgen ya me parecía que decían chorradas…las había mayores que otras.

Algunas preguntas me quedaron grabadas y son las que aquí expondré, otras las oí directamente de amigas que ya tenían su edad considerable. Viendo que lo que a mi me parece lógico genera dudas y sin ser ninguna experta ni mucho menos, expondré tan sólo mis opiniones basadas en mi sentido común, por lo que para nada será la verdad absoluta, pero en ciertos aspectos creo que será una respuesta lógica a esas inquietudes realmente inquietantes por ser pensadas…


P (pregunta):¿puede el chico mearse dentro mío? – se cuestionaba una adolescente desinformada a una de esas revistas juveniles.

R(Respuesta):

a) pero mujer de dios!! Cómo se te ocurren esas cosas!!!??? En la vida me lo había planteado hasta que leí aquello!!!

b) Espero que a ningún tío se le ocurra lo mismo!!

c) Por suerte para ti, les cuesta mucho miccionar cuando la tienen parada o erecta o como quieras decirlo. Por lo que sería algo complicado de realizar.


P: Si se rompe el preservativo en el coito sólo la mujer podría contagiarse de SIDA si el hombre lo tuviese, pero si la mujer tuviese la enfermedad y el hombre no, no se lo pasaría.

R: comor?? El coito es un intercambio de fluidos y si se rompe el condón, pues hay posibilidades de contagiarse en sentido bidireccional… estamos hablando de un virus, no sé, no entiendo plantearse eso. Porque es como pensar que un hombre no puede contagiarse por una mujer de la enfermedad nunca…


P: A los chicos que se masturban les salen granos. Que sí, que sí, que en mi colegio los viciosos tenían granos.

R: Y los deja ciegos y salen pelos en las manos… pero un ciego con exceso de vello y acné es el más salido del mundo? Pobrecillo, bastante tiene con lo suyo como para que pensemos que es un vicioso. La época de la adolescencia es una fiesta hormonal, que hace que salgan espinillas y que las sensaciones estén a flor de piel… es un conjunto. Y el mayor problema ahí es pensar que cuando les desaparece el acné juvenil dejan de masturbarse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario