domingo, 26 de abril de 2009

¿Qué lleva una mujer en el bolso?

Pues en general no lo sé, pero como pertenezco a la misma especie, y por mucho que me digan que pienso como un tío, llevo bolso y creo que en esto soy de lo más femenina que hay. Lo de qué llevamos en el bolso va relacionado con otra pregunta muy común: ¿por qué tardamos tanto en el baño (así, de media)?

Pues porque usamos casi todas esas cosas que llevamos en el bolso cuando vamos al baño y requiere su tiempo, a parte de que nosotras tenemos que (cojan aire): subir falda, bajar medias, volver a subir medias procurando no romperlas o desabrochar cinturón y bajar pantalón en otro caso; tan sólo para hacer un pis mientras sujetamos el bolso con los dientes, el abrigo en un brazo, con el pie o la cabeza sujetamos la puerta (según lo cerca que se encuentre la misma), hacemos equilibrio para no tocar la taza pringosa y apuntar a la vez (en el caso de que un pie sujete la puerta la cosa se complica) y con la mano libre buscamos el rollo de papel higiénico para descubrir que no hay… en ese caso hay que abrir el bolso que sujetamos con los dientes y sacar un clínex…pero bueno, esto es el día a día…


Esto es lo que particularmente llevo yo en algo tan reducido (ADVERTENCIA: La siguiente foto contiene productos femeninos, puede herir la sensibilidad de algunos hombres…)


De Izquierda a derecha y arriba abajo:

  • Cacao de labios
  • Tampón mini
  • Roll-on para mareos
  • Muestra de colonia
  • Duo de ojos que puedo usar también de colorete si hace falta
  • Toallita perfumada
  • Gelocatil y debajo una pastilla para la alergia
  • Tampón normal
  • Espejo
  • Toallita íntima


Además de tener siempre un paquete de clínex en cada bolso por si las moscas. De llevar otro a parte por si se me acaban y de un minibote de colonia. Lo que sí que me tengo que comprar, que hecho de menos, es una navaja de esas pequeñas, que hace tiempo lo comento y aún no la compré...


Y luego está la supercartera con mil tarjetas de descuentos de tiendas a las que hace años que no voy, pero claro, nunca se sabe y por lo mismo nunca me pilla la lluvia sin un paraguas plegable y suelo tener una chaquetita a mano. Y este verano a parte de chaqueta y paraguas mucho se rió mi hermana de que llevase un bikini en el bolso… pero es que íbamos a Gijón en pleno agosto… y si hubiésemos ido a la playa!!!


Y de paso otra cuestión típica: por qué vamos juntas al baño?? Pues vamos a darnos el lote entre amiguitas, nos tocamos un poco, nos besamos dulcemente…

¡¡que no!! (por lo general… eso depende de las tendencias de cada una o en su defecto de los tequilas que se hayan tomado). Pero bueno, para qué chafarle la ilusión a los hombres…

3 comentarios:

  1. Atención a los artículos primicia que nos brinda la amiga Mance, jejeje, un paso mas cerca de conoceros...

    ResponderEliminar