sábado, 18 de abril de 2009

El antes y después de mi frigorífico.

Da un poco de pena, la verdad, pero no me hace falta más...
Antes de ir a la compra:
Después de ir a la compra:
Y por qué razón fui a la compra? porque tenía solo una cerveza!! Bueno, también compré congelados, que no hago foto del congelador, es lo que llené. Entre medias me comí la mitad de la pizza que tenía y de paso tiré alguna cosilla que estaba ya pasada, como el pan de pita, con el que podía cometer un asesinato si le daba a alguien con ellas en la cabeza...

Es la pinta que tiene normalmente, a no ser que vaya a recibir visitas en casa, para que no se me mueran de hambre, o de pena, que si mi madre lo ve así se viene a vivir conmigo para cocinarme, así que suelo llenar el frigo sólo por "aparentar". Pero soy solo una persona y si compro verdura y eas cosas para cocinar yo al final se me pasan y hay que tirarlo, pero sí que me hago lentejas y arroces no precocinados, algo es algo.

Con razón este año me dio colesterol alto el análisis médico de la empresa...
La cosa es que me he fijado que es una nevera típica de "soltero" y me hizo gracia, por eso saqué las fotos: un porrón de paquetes de salchichas, salsas (ketchup, tomate y picante), huevos, las sobras de una pizza y sobretodo cervezas (además de vino, zumo de tomate, una tónica y una cola para hacerse alguna copa), no puedo ser más tópico...

4 comentarios:

  1. En estos dos últimos artículos me ha dado más pena tu frigorífico que tu canario :S

    ResponderEliminar
  2. Es que el canario está perfecto! pero a que cuando vienes aquí no pasas ni hambre ni sed? pues es lo que importa... (a parte de que lleno más la nevera, por eso de que no se me mueran la visitas)

    ResponderEliminar
  3. Se distingue a lo lejos el frigorífico de un soltero, no cabe duda :'D

    ResponderEliminar
  4. Sip, yo creía que en las series lo exageraban para que diese más pena, pero no... el mío tiene esta pinta normalmente...

    ResponderEliminar