lunes, 20 de abril de 2009

El contrainvento


El otro día tenía un hambre que me moría en el curro por lo que me fui a la máquina, que es bastante pobre, no tiene sandwiches!!! Me pillé unas almendras, que no tenía ganas de dulce y me encontré con el contrainvento anti estudio de marketing. Una bolsita para llevar totalmente irrompible!! ¿No han oido hablar del abre fácil?

Me suelo quejar de que las bolsitas estas monodosis se me rompen de arriba a bajo, pero es que para abrir esta bolsa tuve que acabar pidiendo unas tijeras! Ni con las manos, ni con dientes, ni hay de donde coger, es un plástico duro, no tiene extremos de esos para tirar de ellos, ni líneas de puntos ni nada. Es más, no fuese que el hambre me tuviese flojucha pedí opinión masculina (y eso que la gente que me conoce sabrá que para que yo pida ayuda...).

Pues este es el superinventazo de una empresa que decidió vender bolsitas monodosis de almendras para llevar, sin percatarse de que no hay ni dios que las abra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario