jueves, 15 de octubre de 2009

Sueño plano

Normalmente uno sueña cosas raras: personas sin cara o que de pronto cambian de cara como si nada, tu calle que al dar la esquina es Broadway, que mueves las piernas pero no andas, te pones a dar un puñetazo y no tienes fuerza, caes de un primer piso a un precipio sin fin, vuelas o flotas, estás sin ropa en un examen, estás saliendo con alguien a quien detestas, no sé, cosas típicas que no entiendes...
Pues el otro día tuve lo que creo fue el sueño más plano que había vivido. Relataré los sucesos ocurridos hasta el sueño en cuestión:
El viernes pasado, pasando por delante de un instituto vimos a unos chicos (de 15 años como mucho) haciéndose el saludo de Will y Jazz en "El príncipe de Bel-Air" y pensamos: ¡qué tiempos!, yo tendría esa edad por aquella...
El sábado por la mañana, creo que fue, vimos que están echando la serie en un canal de la TDT. Cobra sentido la cosa... Estuvimos viendo algún capítulo con nostalgia.
El martes me puse a buscar para irme a trabajar fuera unos meses y practicar el inglés, ofrecen trabajo de niñera, camarero, ayudante de cocina, recepcionista de hotel y esas cosas (según el nivel que tengas) y con estancia en una familia. Me estuve interesando, para aprovechar estos meses y de paso mejorar el idioma y el currículo (sí, está aceptado así aunque suene raro).
Yo ya estuve hace 10 años de intercambio con familia en USA dos veces y luego intercambio escolar en el Reino Unido y la experiencia estuvo muy bien. Pero no sé si alguna familia quiere a alguien de mi edad en casa, aunque claro, en realidad peor era antes, ¿quién quiere a un adolescente en casa que encima no sea hijo suyo?
Y esto qué tiene que ver con los sueños? Pues que esa misma noche voy y sueño que estoy de intercambio con la familia Banks! Sí, la de la serie!!!Creo que estoy perdiendo neuronas, mi subconsciente ya ni se lo curra...
Y Will Smith contándome sus movidas con chicas y yo aconsejándole... estoy hablando de que él era el adolescente en este caso, si fuese a día de hoy... ¡ñam!(Que conste que econtré una foto en la que salía sin camiseta ahí como para estudiar anatomía, pero me gustan los hombres que sonríen y no sólo por sus músculos... y me gusta verles comer un bocata, cosas raras mías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario