jueves, 29 de octubre de 2009

Internet para todos

Por mucho que me sorprenda de la cantidad de gente que sabe usar un navegador y comentar una noticia pero no sabe escribir, aún hay muchas personas que no tienen acceso a internet, no hay más que ver a los hombres espiando a parejas en los parques... si tuviesen internet se bajarían pelis porno y no se quedarían bizcos intentando ver algo entre los arbustos de parejas que a veces son más ñoñas que verdes...

Y es que ahora que todavía hace bueno, me doy paseos largos por el parque con el perro observando la naturaleza y me encuentro muchas veces con la libido de la misma...
La primera vez que me di cuenta me crucé con un hombre mayor (evitaré término "viejo verde") que hacía cosas extrañas: daba un paseo corto por la misma calle sin asfaltar del parque, arriba y abajo, mirando a su alrededor como nervioso, con las manos atrás. Yo voy detrás de un perro que tiene que ir haciendo zigzag para mear en cada árbol, así que mi presencia incomodaba al sujeto, que me miraba con una mezcla de mala leche y miedo. Yo pensaba que él también querría marcar el territorio, como mi perro, pues ya he visto que muchos hombres mayores se desvían del paseo de cemento de la ciudad para ir a cambiarle el agua al canario detrás de unos arbustos... pero como ya era realmente rara la conducta del señor en cuestión al final observé que había una pareja cerca tumbada en el césped revolcándose (qué difíciles son las épocas en las que uno no tiene casa donde meterse mano...).
Días como hoy, que hace unos 20ºC en la calle, me encuentro con lo menos 3 señores de estos paseando al aire libre. Consejo del médico, supongo... a veces no se cortan ni un pelo y se quedan quietos mirando el espectáculo, les faltan unas palomitas en la mano (mejor eso a que se la metan en el bolsillo sospechosamente...). Me supongo la conversación con la "parienta":
-Me voy a pasear al parque
-Vale, pero ¿por qué llevas prismáticos?
- Para observar las aves, mujer. Hay una de pichones y pajarracas sueltos!!

Eso pasa porque esta ciudad no tiene Wi-Fi gratis!! Hay que seguir el ejemplo de ciudades como Avilés, en Asturias, que tiene su propia muniWi-Fi (municipal). ¡Entretengamos a nuestros mayores! Ellas ya tienen toda la tarde (y el día completo desde las 9 de la mañana o así) con cotilleos, cocineros pimplados y más cotilleos y gallineros. Los hombres tienen que salir a ver cosas fuera! y qué hay más interesante que la naturaleza humana de dos adolescentes!!?

3 comentarios:

  1. El voyeurismo no se cura con internet, para esa gente solo hay una solución: una noche en el campo grande encerrados, si les gusta volverán alli sin molestar fuera y sino pues igual se escarmientan.

    Si el plan A falla propongo darles donde mas duele: matar a su familia? no, no. Bajarles las pensiones.

    Una vez pillado de Vouyer, una amonestación, a la segunda 30 euros menos de pensión y así sucesivamente, verás tu como se gastan los leuros en ADSL...

    ResponderEliminar
  2. Sólo con que se cobrase 5 céntimos por mantenimiento del parque, por ejemplo, ya se evitaban los mirones... :P

    ResponderEliminar
  3. ah, y me olvidaba de los exibicionistas! que ya me encontré uno con los pantalones bajados y no era que le hubiese dado un apretón... que se pongan una webcam y chateen con alguien que le interese eso...En mi vida ya me han enseñado más pitos de los que me gustaría ver... Voy a tener que salir a pasear con unas tijeras de podar!

    ResponderEliminar