miércoles, 21 de octubre de 2009

Sueño II, la revancha

Hace unos días me metí con mi subconsciente por haberme dado un sueño totalmente predecible, según acontecimientos que me habían ocurrido. Esta noche me ha demostrado que sigue en forma:

He soñado varias cosas, entre ellas que estaba en casa de mi abuela (d.e.p) en los montes de Asturias y no recuerdo muy bien esa parte, que era típica de sueño, cosas que cambian, gente que viene y desaparece que nunca estuvo allí, etc. Pero la continuación es la interesante; salgo de la casa a dar una vuelta y acabo perdida en un pueblo aún más pequeño, en el que voy a una entrevista de trabajo que me hace Jodie Foster y que consiste en montar a pelo (quiero decir sin silla de montar, entiéndase) un caballo blanco y enseñarle la planta de los pies, porque ahí se andaba mucho y tenía que estar bien (¿?) y además, responder a una serie de preguntas íntimas (típica entrevista de RR.HH, en realidad...).
El trabajo tenía pinta de ser bueno, yo estaba nerviosa por si no me lo daban... Me han preguntado cosas extrañas, hecho exámenes de todo tipo, dinámicas de grupo... pero lo de montar a caballo y enseñar mis pies, tiene su cosa... lo chulo es que la entrevista me la hacía una estrella de cine...
Había mejores fotos de esta mujer, pero la cara que tiene cuando entrevista es esta... la de sospecho de lo que me dices e intento leerte los pensamientos para ver si mientes.
Yo no estaba tan mona como en esta imagen tipo lady Godiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario