martes, 24 de febrero de 2009

Érase una vez un hombre con tres cabezas

Y las tres pensaban por si mismas! Una era lógica y las otras dos se basaban en instintos, así que el señor decidió amputarse una de ellas, que tantas le producían dolor…


Estoy hablando de un caso del año 2006 ya. Un indio que tenía dos penes. Sí, sí, he usado lo de las cabezas y eso, perdón, pero es que si buscáis en Internet “indio dos penes” salen mogollón de enlaces y en inglés más de lo mismo y supongo que en más idiomas también. Y aunque hoy en día cuando lo cuento en sociedad nadie recuerda esa noticia o no la escucharon, no quería repetirme más de lo mismo.


http://www.hoy.es/prensa/20060820/sociedad/indio-opera-penes-nacio_20060820.html

http://news.softpedia.com/news/The-Indian-Man-With-Two-Fully-Functioning-Penises-Wants-to-Have-One-Removed-33311.shtml


Ahí van dos retales de noticias, la que está en inglés detalla más asuntos, aunque no explica lo que yo me pregunté al oírla:


  1. qué son exactamente dos penes funcionales? Mea y eyacula por ambos a discreción? A la vez? Puede elegir uno u otro? Si tapa por un lado sale todo por el otro a presión? Se le puede erguir uno y el otro seguir ahí mustio?? Qué periodistas son que no investigan esto???
  2. Estaban uno al lado del otro como los tiburones? O uno encima del otro? Y si es lo primero, los dos inclinaban al mismo lado o era bizco? Y si era uno encima del otro tenía que ser como un dildo de esos dobles… qué cosas!


La segunda noticia, además de mostrar una foto muy descriptiva, cuenta que desde 1609 sólo se han prescrito 100 casos de duplicación de pene, aunque uno de cada 5’5 millones de hombres es propenso a padecer este desorden congénito. Si hacemos cuentas, en el mundo ahora mismo somos, según el reloj de la población mundial de la wikipedia actualizado a 22 de Febrero del 2009: 6 .762 .287.342 uno arriba, uno abajo… iba a seguir calculando porque dicen hay 96 hombres por cada 100 mujeres… pero he visto que alguien los ha contado: son 3051 millones aproximadamente. Es decir, en el mundo tiene que haber 554 hombres con dos penes!!! y uno con un grano gordo en él (no me ha salido exacta la cuenta). Alucinante si lo pensáis… alguna vez os habéis tenido que encontrar con uno así en un baño público…


Pero lo raro de este caso es que se trata de la primera vez que el susodicho tenía ambos funcionales, normalmente es un apéndice colgante que solo estorba. Y por supuesto, aunque estas noticias no lo cuenten, yo había leído en su día que una productora pornográfica estaba muy interesada en él, pero desechó vivir de eso y quería casarse y hacer vida normal… y la mujer habría opinado al respecto?

3 comentarios:

  1. Cuanto más historias como éstas de malformaciones, o sobre cirugía estética y toda esa mierda leo, más me gusta mi cuerpazo serrano!

    Que suerte tenemos los que tenemos todo en su sitio...

    ResponderEliminar
  2. El hombre haría vida normal, pero la mujer ni de blas! Le ha tocao el gordo :O mejor dicho :OO

    ResponderEliminar
  3. Jaja. ¿hombre con dos penes busca mujer con dos bocas?? mira q tenemos ya agujeritos de más y aún así... jajaja

    ResponderEliminar