lunes, 16 de febrero de 2009

Bienvenidos a mi normalidad...

Rara. Así, en una palabra: rara. O extravagante, a mi me gusta más esa otra. Lo he oído toda mi vida: rara. Yo sigo considerándome de lo más normal, pero no, no, acabo de cambiar de curro y he vuelto a notar otra vez eso, que según me van conociendo me dicen que estoy un poco loca, que dónde oigo esas noticias, por qué me sé esas historias, que soy friki. Esto también: friki.

Y en broma me dicen que doy miedo… Doy miedo porque sobre mi mesa de trabajo tengo un portamóviles rosa chicle, un muñequito de un cerdito rosa y una miniatura de un Alien (de la peli, Alien, la fantástica criatura de H.R. Giger). Por cosas como eso último, soy friki.


Desde pequeña era rarita. Me dedicaba a dar vueltas y vueltas al parque, jugaba “a correr”, así, sin más. Sí, ahora lo pienso y lo veo un poco estúpido, pero a mi me molaba…

En el recreo jugaba a “la pesca” o “a pillar” o “a rescate” con los chicos, y corría más que ellos, también les sacaba una cabeza casi, pero bueno. Las chicas me llamaban cuando sufrían alguna injusticia por parte del sexo opuesto, y ahí iba yo y les zurraba. Sí, daba un pelín de miedo… pero ahora no, ahora soy muy dulce. Pero si te cuento que tengo una fusta en casa… también te doy miedo, jeje.

Esa es otra, no hay conversación que no pueda enlazar con sexo, sip.


Así pues, en este blog soltaré todas esas extravagancias mías, esos estudios tontos que alguna vez salen en la última página de un periódico o en el telediario de Antena3 cuando no tienen qué meter… aquello a lo que la gente “normal” no atiende, pero luego le divierte oír. Yo hago ese trabajo sucio… no sé cómo va la bolsa, si estamos en liga o no, cómo se llaman todos los ministros… pero tengo una de datos tontos en la cabeza que sólo sirven para charlar en el café con los compis de curro; para que luego me digan eso: rara.


También habrá sexo, of course!! Pero no guarradas así porque sí, sexo gratuito, sino curiosidades, sexología, “cosas de chica” traducidas al lenguaje de macho... y eso último es gracias a que hace años que casi trato con hombres únicamente (por los estudios, por el trabajo, por los amigos… me veo rodeada de ellos) y me han preguntado muchas veces cosas, es hora de darlas a conocer a un más amplio rango (o no, porque este es un simple blog…).


Bienvenidos a mi normalidad!!

4 comentarios:

  1. Ya era hora!! Te has hecho de rogar pero al fin has dado el pistoletazo de salida para que internet entero flipe con tu "normalidad" jeje.

    A mi tambien me gusta más estravagante que raro, pero porque suena a bogavante y con arroz está que flipas jejeje.

    Suerte con el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zampo! gracias por animarme, gracias por el primer comentario y muchas gracias por ese super collage que adorna mi blog!!! Has sabido captar mi esencia! :P

    ResponderEliminar
  3. TIA RARAAAAA !!!

    Ya te agrego a mis blogs pa darte publi XDD

    ResponderEliminar
  4. Otro que se apunta!!

    Rara, rara... Cuidado que estás entre expertos XD

    ResponderEliminar