viernes, 29 de enero de 2010

Desastre

Cuando ya decía yo que soy un desastre... voy a narrar unas de mis últimas experiencias ridículas que cuento porque reirme de mi misma yo sola tiene menos gracia.

El domingo salí por ahí y llegué cansada y tarde, me quité la ropa que tiré por ahí y me acosté. El lunes al levantarme la recogí toda ¿toda? pues me faltaba un tanga, porque yo estaba convencidísima de que me había puesto ropa interior el domingo (es lo normal, vamos). Y no aparecía, dije, ya verás, en el baño, que es compartido y mis compis van a alucinar como empiece a dejarme tangas por ahí (en mi casa me pasa a menudo...), por suerte tampoco estaba ahí. Pero nada, bajo la cama, en el armario, en la silla, en la mesa, en el portátil? no tengo más muebles, mi habitación es un zulo... ¿donde? ya desistí.

El martes me puse los mismos vaqueros que el domingo y miré dentro antes de meterlos por si lo había quitado todo de golpe y seguía ahí... pues no. Nada, me vestí, fui al curro, todo el día, como y todo allí y llegué a mi casa tarde, y a las 11 me desvestí y según quito el pantalón:

¡Plum! ¡¡¡El tanga cae de una pierna!!!!

Aaaaaaaahhhh!!!!

Todo el día con el tanga en una de las perneras del vaquero!!!!
Aaaaaaaahhhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muerta de risa por el suelo porque de pronto me vino la imagen de verme caminar por la oficina y que me resbalase por el zapato un tanga!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajaja
    A mi me pasó una cosa parecida, no sé que es peor, si lo tuyo o lo mio.
    Resulta que me estoy vistiendo pa ir a no me acuerdo donde una mañana. Cojo un salvaslip, le quito la parte que se pega pero se cae al suelo antes de ponermelo así que lo dejo en la cama y me pongo otro y salgo a hacer mis cosas.
    Cuando llego a mi casa me pongo a recojar la habitación pa irme al trabajo pero no encontraba el salvaslip por ningun sitio. Total, lo dejo de buscar, me quito los vaqueros y ¿que habia pasao?, que al ponerme los zapatos me habia sentao encima del salvaslip que deje en la cama, por la parte que pega, y así me fui... con un salvaslip en el culo...

    ResponderEliminar
  2. Dioossssss es peor la tuya!!! jajaja A mi me ha pasado eso también, pero nunca he llegado a salir a la calle con ello puesto, me he dado cuenta antes... menos mal!! bueno, son de esas cosas que tienes para contar y hacer pasar un buen rato al resto, jeje.

    ResponderEliminar