domingo, 17 de enero de 2010

Me ponía...

Llevo dos semanitas de dormir poco por cuestión de trabajo, poco muy poco. Hoy he llegado de viaje y tenía ahora mi momento de descanso, no son ni las once de la noche y ya quiero irme a la cama. ¡Quiero descansar! Dormir no es descansar?? Pues sí, es lo que me hace falta, pero quiero enterarme de que estoy descansando!!!

La cosa es que cuanto más tiempo activo tengo el cerebro más cosas pienso, tengo visiones (esto para ir conduciendo es horrible, ya os lo digo...) pero de más cosas me acuerdo, cosa extraña, me vienen los ochenta a la cabeza... Y me acordé de una serie, que me he puesto a ver de nuevo: "Ranma 1/2", estupenda para esa época en la que empiezas a sentir curiosidad por el sexo. Bueno, yo el sexo no sabía exactamente qué era, pero una empieza a notar algo... que luego perseguirá toda la vida.

A mi me ponía la chica en la que se convertía Ranma, porque sabía que era un chico, pero con pinta de mujer, me ponía mucho, algo así como me pasa con Johnny Depp...
Y pedazo pechos que le pusieron al dibujillo...
Si no tuviese nuez, eh?

Luego me ha venido a la cabeza Ulises, con su melena y barba... las barbas!! Desde muy pequeña me gustan las barbas, todos los hombres amigos de mis padres que tenían barba los recuerdo tan guapos... y luego los he visto y para nada. Pero era la barba... tiene algo... la de tres días, las perillas... tienen su punto.
El señor Ulises...
Y Johnny Depp con barba o perilla ni te cuento!
Por lo menos ahora me gustan de carne y hueso! No sé, cosas que me vienen a la cabeza...

4 comentarios:

  1. Es curioso, creo que en mi vida nunca ha habido ni familiares ni amigos de mis padres que tuviesen barba...

    ¿Hay alguna chica a la que no le guste Johnny Deep?
    ¡A mi! pero bueno yo no cuento. ¿Alguna chica hetero a la que no le guste Johnny Depp?

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues no sé, a mi justamente me pone Johnny Depp porque es bastante andrógino... me da morbo, pero físicamente no es exactamente lo q busco en un hombre...

    ResponderEliminar
  3. Me la estoy volviendo a ver, jaja

    ResponderEliminar