domingo, 3 de enero de 2010

Condones de cortesía

He pasado una noche en un Motel u Hotel de infieles, según mi padre... Un Motel de estos que están proliferando ahora en nuestro país (en otros países tiempo ha...), que te garantizan intimidad, ya que no ves a nadie (no estoy tan segura de que no te vean a ti...) y entras directamente en coche a las habitaciones (bueno, a un garaje contiguo, se entiende)... camas de 2x2 ¡qué pasada! y calidad de hoteles de 3 estrellas. Sinceramente por calidad/precio y accesibilidad me ha convencido, pero yo no fui para cometer infidelidad, así que va uno más relajado y hasta paga con tarjeta! Había que ver qué era lo que salia en la factura para no levantar sospechas... pues una comilona me pegué de empresa a 70 euros en "Casa Pepito" (el nombre no es este exactamente, pero sí del palo) y en el pueblo de al lado... gracioso.

¿Y qué hace una mujer según llega a un hotel? Pues tras tirarme de un salto a la cama de 2x2, más dura de lo que pensaba ¡ay! ver qué hay en la cestita del baño! Y encontré dos de estos junto con el botecito de champú y el peine:
Y dije, ¡qué guay! te ponen condones!! Pues no, son pastillas de jabón...
Desde aquí les animo a que pongan un condón de sabores o algo así en las habitaciones, sería un detallazo!
Eso sí, el servicio de habitaciones (que tiene un curioso sistema para que no los veas, basado en un cajón que comunica la habitación con el pasillo) tiene preservativos, lubricante y hasta anillos vaginales, deberían incluir la píldora del día siguiente también, para los que lleguen con el supercalentón!

2 comentarios:

  1. He aterrizado aquí buscando una foto de unos tranchetes...de rebote he encontrado un blog curioso. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Casualidades! Los caminos de la Red son inescrutables!! Está guapo el tuyo también, te sigo!

    ResponderEliminar