domingo, 14 de febrero de 2010

Burradas en exámenes

Me compré estos días un libro pequeñito llamado "Gazapos escolares" que ya he amortizado mucho, porque entre lo que me he reído y lo que se han reído mis amigos y padres cuando les he soltado alguna respuesta de exámenes...

Estaría bien que pusiesen la edad de esos niños, porque se nota que hay algunos bastante pequeños que oyeron campanas y no sabían dónde...

Ejemplo:
Pregunta: Movimientos del corazón
Resupuesta: 1:Sístole, 2: insístole

P: El oído interno
R: El oído interno consta de utrículo y dráculo.

"En caso de embarazo debe hacerse una coreografía."

Esto me recordó a mi primer examen, en 2º de EGB (de 6 a 7 años, ¿puede ser?). Cuando tenías sólo un profesor, el mío se llamaba Don Antonio Vicente Quirós, que te daba todas las asignaturas juntas en plan culturilla general, lo que propiciaba mi cacao mental. El primer examen de mi vida, un popurrí de datos en mi cabeza:

P: ¿cómo se llama el médico que trata las enfermedades del oído, nariz y laringe?
R: Ornitorrinco.

¡Y tan a gusto me quedé! Se parece bastante a otorrinolaringólogo, ¿no? La cosa es que el profesor contaba las burradas en clase al día siguiente y se rieron tanto, tanto de la mía y pasé tanta vergüenza que desde entonces me aplicaba y sacaba todo de notable para arriba.

Tengo un amigo que dice que ponga siempre alguna imagen para amenizar las entradas del blog, no tengo ninguna con orejas de burro, que sería lo suyo, pero aprovechando que son carnavales:
Con atrezo de KY2, tras un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario