domingo, 14 de febrero de 2010

Apaños

Yo soy muy dada a hacer apaños arreglando cosas y mis chapucillas en casa y mi bricolaje y demás. Y encima soy de las que se sienten orgullosa de ello... estaño el diodo del mando para que vuelva a lucir rojo, le doy "tres en uno" a la cerradura para que no se atasque más o tapo una grieta con masilla y pinto una flor encima para que no se note y ole! ahí me quedo mirándolo toda altiva como si hubiese pintado los "frascos" de la capilla Sixtina, como decía uno en un examen...

Reconozco haber usado esparadrapo para pegar cosas en paredes (mucho mejor que el celo, ¡dónde vamos a parar!) Para qué comprar la carísima cinta americana si para un apuro un cacho de esparadrapo color carne sirve! Lo que nunca había usado eran tiritas. Esto me lo encontré hace una semana en un Kebap:
Sí, el cartel está pegado con tiritas al cristal.
Otro es el invento que han hecho en mi casa (la de Madrid, que es compartida) para que el soporte de la ducha no se mueva:
A falta de masilla, buenas son palas de pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario