jueves, 10 de septiembre de 2009

Hazme un hueco (II)

Pues más de lo mismo... las grandes ciudades tienen problema de espacio para aparcar y la gente se las arregla como puede, otros simplemente lo estacionan como si lo hubiesen tirado al aire y así hubiese caido, siempre hay de todo...

Dentro de poco llegaremos al problema de espacio de Japón, donde los coches han de aparcarse también verticalmente, hay que usar las tres dimensiones de las que disponemos, señores!

Foto obtenida del blog "Vente pa Yokohama Pepe", de recomendable lectura, ya que tiene un montón de fotos curiosas sobre la cultura japonesa.



Un Smart en Valladolid.

Un Smart en Milán, los huecos son los mismos, la gente piensa igual. A mi esto no me molesta, sólo me parece curioso, ya me gustaría a mi poder aparcar así mi coche...


Esta calle de Milán tiene un coche Fiat falso por cada árbol (el primero de la foto es el modelo en el que se basaron, curiosamente estaba aparcado delante y en el mismo color y todo). La idea está guay, porque no se dañan las plantas y encima tienes una referencia para aparcar, le miras los faros a la maceta, aunque hay gente que pasa del tema...

2 comentarios:

  1. A juzgar de como tenemos muchos las matrículas de peña que aparca "al toque" con bola (o sin ella), no se me ocurriría dejar así el Smart ni por dinero.
    Cuando vuelvas te encuentras un bonito bollo en la puerta. Si no hoy, mañana y sino, al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues cierto, no es para nada seguro aparcar así. Mi símbolo de Fiat está machacado de un supermercedes que no entraba casi en el hueco, pero no lo dejó pasar.

    Así que sí, la verdad es que seguro que un día una bola te hace un bollo que ni puedes abrir la puerta...

    ResponderEliminar