jueves, 3 de diciembre de 2009

Cerveza merecida

Eso es lo que pienso cuando me apetece tomarme una cervecita y es un día de diario, estoy sola y no quiero parecerle una borrachuza a mi conciencia. Qué rica una cerveza.....mmmm
Bueno, lo que iba a contar, el domingo me vine de viaje de Valladolid a Madrid y me pilló nieve por Segovia, es más, pasando Cuellar vi un tramo de carretera de color blanco, pensé que era lo típico de un parche, aunque me extrañó, ya que la autovía es nueva... al pasar por encima el coche me bailó un poco la samba... hielo!! a partir de ahí me fijé (era de noche y es carretera solitaria) que había llovido, estaba entre 0 y 3ºC todo el camino y que si miraba por es espejo trasero veía que iba dejando la huella de los neumáticos en el asfalto, así que sí, hielo y después nieve por Segovia, algún accidente leve de coches en cunetas y todavía tenía camino por delante. Hubo momentos de tener todo el asfalto blanco porque estaba nevando y yo que iba a 80 kmph era adelantada por coches a toda leche... llevarán neumáticos de esos de invierno??? o no habrán tenido que esquivar a 7 coches sobre nieve patinando y acabar dando un giro de 180º quedando mirando hacia ellos?? El año pasado me pilló la supernevada que tuvo a cientos de personas encerradas en la carretera y no me gustó la experiencia... por cierto, que me pienso seriamente lo de los neumáticos de invierno, todos los findes ida y vuelta Valladolid/Madrid a partir de ahora se van a poner muy "emocionantes"... Es más, mi padre me aconsejó coger otro camino más caro y con más tráfico por si me quedaba tirada en la carretera por la que voy, que no hay tráfico a penas... no hice caso y en la otra hubo un accidente con 14 coches implicados a la hora que yo me fui de casa... así que bien.

Llegué a Madrid y antes de deshacer maleta ¿qué hice? irme a por una cerveza fresquita, porque YO LO VALGO, sí señor! Y mientras me la tomaba sentada tranquilamente, pensaba en una foto que había hecho el sábado, en el portal del edificio al que voy al taller de cine, que están en obras (llevan como un año o más, que yo curraba antes al lado y ya estaban reformando...) y pensé que seguramente los obreros habrían sentido lo mismo que yo tras finalizar su gran obra:
Buzones encima de una tabla sobre dos atriles!! Eso se merece una cervezaza!!
El chico de la foto no tiene rostro porque no creo que supiese que acabaría en mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario