domingo, 20 de diciembre de 2009

A mi Eva no!

Voy a confesar algo muy gordo... le he echado un vistazo a una revista que se llama "Hoy corazón". Lo sé, lo sé... estaba por aquí de domingo, en pijama, sin saber muy bien cómo perder el tiempo...no lo admitiría si no fuese que he visto una cagada que no me ha gustado...
He visto esto:
En el pie de foto pone: Eva Mendes. No por dios!!! ¡¡¡Esa no es Eva Mendes!!!
Es verdad que las actrices latinas de Hollywood se parecen bastante entre sí, el estereotipo de belleza así lo exige. Pero alguien que se dedica al corazón debería saber diferenciarlas. El reportaje es de una tal Ana Ureña, sale su foto, muy guapa ella y rubia. Yo cuando voy a Alemania siempre digo que al cruzar una esquina me aparece el mismo alemán que acababa de ver dos calles más atrás... 1,90 m., rubio, ojos azules, nariz chata... pero si tengo que escribir un artículo, me documentaría y revisaría todo antes de meter la pata.

¿Parecidos razonables?

Ambas latinas, tez morena, pelo largo... y se llaman igual: Eva. Pero mi Eva, Eva Mendes no tiene que ver con la mujer desesperada Eva Longoria, que no es mi tipo, pero gusta también a muchísimos hombres que enseguida la habrán reconocido, como me ha pasado a mi... Las otras chicas que salen en la foto podrían estar mal también, pero no las conozco. Y total, es para decir que se le ve un michelín... sí, la carne se comporta de esa forma, muy poca hay que tener para en ninguna postura te salga una arruga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario