viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Montaje fácil y rápido!

¡Y una mierda! Me compré de nuevo cadenas el otro día y ver las instrucciones de la caja da la risa... ¡Montaje fácil y rápido! Y sin mover el coche!! Y en 4 imágenes te las montan... ¡muy bien!

Ya he puesto cadenas... que prueben a hacerlo con coche y con X grados bajo cero!! La segunda foto es ya mosqueante: metemos medio brazo entre la aleta del coche y la rueda sin mancharnos la ropa de abrigo que llevamos (no como la foto, que va sin nada...). Al final estás con los pies metidos hasta los tobillos en la nieve, las manos congeladas, sin saber si tienes aletas en lugar de dedos... más de media hora al frio para ponerlas y luego te subes al coche y no te responden las extremidades porque ni las sientes.

La segunda vez me compré unas de tela, que se ponen en 5 minutos, una maravilla. Tienen su problema y es que me tocó pasar un montón de túneles seguidos, uno de ellos de 4 km de largo... y como a cada lado de la carretera tenía medio metro de nieve, parar justo antes y justo después para quitar y poner las cadenas me parecía exagerado... pues se me acabaron rompiendo, es lo que tienen...

Al final, he encargado neumáticos de invierno, que todos los fines de semana me toca hielo, nieve o más hielo... a ver qué tal el resultado.

Por cierto, con nieve: usen marchas altas y no frenen bruscamente, como mucho toquecitos leves, que el otro día en Madrid había coches derrapando a 20 Km/h por frenar y poner primera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario