miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lo que se me ocurre

El lunes me olvidé el portátil en el curro (porque aún no tenía uno propio y me llevaba el mío). Estoy viviendo en Madrid ahora, compartiendo casa con un polaco, una brasileña y una mexicana, suena a chiste ("esto era una española, un polaco...." y me toca la parte tonta del mismo...). La cosa, que no tengo a mi perro, no tengo tele en la habitación, nadie disponible para llamar por teléfono, no tengo mis cosas y poco para hacer, porque cada uno está en su habitación y no hay para conversar... así que como tenía un boli y una agenda, decidí que me ponía a dibujar, que hace mucho que no lo hago, que sino pierdo práctica (como así es...).

Y empecé a dibujar lo que me salía... luego lo he visto y he dicho: jolín, qué cosas se me ocurren. Vean, vean:Tampoco tengo escáner, de ahí las fotos con el móvil...

2 comentarios:

  1. Jajajaja
    Tas salidísima!!!

    Y... a propósito: Madrid es un asco!!! Yo en Enero lo abandono (y espero que por mucho tiempo)
    Puaajjj!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contenta, claro que venía de estar 4 meses en paro y la rutina del trabajo me gusta (sí, rarezas...). Además que si lo hago adrede no me sale tan bien, ya que estoy a 5 minutos (en coche, eso sí) del curro y no me tocan atascos y además una amiga vive a 5 minutos también en coche de mi casa...

    ResponderEliminar