martes, 5 de mayo de 2009

Gancho portátil

Inventazo! Tengo este aparatito hace mucho ya, pero desde hace un tiempo que no lo olvido en casa, y le doy buen uso. Me empezó a ser muy útil cuando iba a cenar al chino, que las mesas para dos se te quedan excasas con tanto plato y ahora lo llevo incluso al trabajo para ahorrarme bultos sobre la mesa.
Se trata de un gancho para llevar y que al colocar sobre una superficie plana, como una mesa o la barra de un bar (si no son demasiado gruesas) se puede colgar el bolso u abrigo de ellos. Una minipercha plegable, vamos.

Ocupa solo dos dimensiones plegada, como en la foto y para usarla sólo hay que girar la "cabeza" plana y ponerla sobre la superficie horizontal (tiene una tela antideslizante en su base) y dejar que la fuerza de la gravedad actúe en nuestro favor. He aquí un ejemplo de su uso en un bar de tapas este finde:

9 comentarios:

  1. Solo si le llegas a poner colgada una de las croquetacas que nos zampamos hubiera cedido el gancho ese :)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me diste en el Morgan, que no sabía donde meter mi cazadora...

    Me compraré uno seguro!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, si es que este invento en el curro causa sensación :P

    Pues la verdad que deberían poner ganchos en los bares, como tiene la Barma, que poder dejar la cazadora ahí mientras te tomas una birra se agradece mucho y no cuesta nada poner unos cuantos ganchos...
    En el baño del curro nos han puesto percha en la puerta!! pedazo lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver si te lee laura y aprende a usarlo... le regalamos uno y no es capaz de sacarle partido jajaja

    ResponderEliminar
  5. aquí estoy!!
    ENSÉÑAME!! Yo no me apaño con el mío... y ahí está (bueno ahora no sé exactamente dónde lo tengo...) muerto de la risa!

    Si alguien (ejem ejem, espero que lo lea!!) me organiza una fiesta de despedida y vienes me enseñas??

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo unos cuantos, es más, en casa los uso para colgar los bolsos que tengo y así tenerlos a mano sin ocupar espacio en armarios...

    ResponderEliminar
  7. Jaja, aquí se deja ya la gente indirectas directas y todo! jejeje

    ResponderEliminar
  8. fiesta de despedida??? se marcha alguien o qué? si es que nunca me entero de nada como dicen Los Planetas.... o lo dice laura por su nuevo trabajo en madrid...¿? si eso ta ahí al laooo!!


    :P








    jejeje

    ResponderEliminar
  9. Dios tengo uno de esos y lo uso mucho, quiero comprar otro pero no se dondee alguien sabe??

    ResponderEliminar