viernes, 29 de mayo de 2009

El año que vivimos peligrosamente

Sin buscarlo... poco atrás me dijo un amigo que me conoce de hace nada que menuda debería ser yo a los 20 años... pues sí, la verdad! pero ahora intento no serlo!!! La gente te dice: "es lo que tiene la vida adulta!!" pues no!! tampoco!! Conozco gente que nunca ha tenido percances... llevo un añito sin comerlo ni beberlo...

Me voy dando cuenta que escojo siempre el camino difícil, como para ponerme a prueba y por ahora no he vuelto a las faldas de mi madre corriendo... pero por cabezota que soy!!!

optimismo y a aprender de experiencias nuevas...
a reirse de la vida y que nos sigan poniendo bizarradas por la tele, como nuestro amigo Zampo recopila en su blog...

Polémicas fuera, a mi el pene erecto que te da los "buenos días" en la campaña del mismo nombre que ha llenado las calles de Oviedo hace poco me sigue alegrando al verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario