lunes, 11 de mayo de 2009

Campaña "emborráchate"

O eso me pareció a mi la primera vez que vi un servilletero que rezaba lo siguiente: "Cuanto más bebes, más te gustas", con la particularidad de que me encontraba en una sidrería.

Y pensé: joder con las campañas del ministerio de sanidad! cada vez son más raras...

Pero no, es un anuncio de agua embotellada, lo que pasa que el lugar y el mensaje de la servilleta no cuadran. Lo he visto en algún bar más y a mi me sigue dando la misma imagen, creo que no les ha salido tal como esperaban a los de Mondariz.

4 comentarios:

  1. A mi me parece un buen mensaje. De borrachuzos, pero buen mensaje. :P

    También puede tener la variante "Cuanto más bebes más te gustan", por lo de que no hay chicas feas, sino copas de menos...

    ResponderEliminar
  2. sip, yo pensé exactamente lo mismo... será la nueva campaña "a ver si ligas", cuanto más bebes más te gustas y cuanto más beben más les gustas, así que todos a beber!!

    ResponderEliminar
  3. ...... y si todos beben más q gana el chigreru!

    Mañana te cuento la última, un chigreru que me obligó a beber vino jajajaj

    ResponderEliminar