viernes, 15 de mayo de 2009

El truco de la minifalda

El título igual despierta la curiosidad de algún chico, pero en realidad el truco que voy a contar es para que no se nos suba hasta la cintura al andar...
Si llevas abrigo largo (al menos más que la falda en cuestión) y vas a un sitio en el que puedas pasar antes por el baño o similar, como al trabajo, puedes despreocuparte de que se te suba. Alguna vez he ido por la calle con la falda arrugada en la cintura y al llegar al curro pasaba antes por el baño, me la bajaba a su posición normal y ya me podía quitar el abrigo sin quedar con el culo al aire. Eso sí, como pases antes por un bar o así y tengas que quitarte el abrigo en público, sería como una pesadilla de esas donde estás en un examen sin ropa de cintura para abajo. Por cierto, algún día hablaré de estos sueños, porque resulta que cuando te quitas el miedo a la desnudez entonces surge otra fobia peor del estilo y así a más, mi subconsciente me da miedito!!

A lo que iba: mientras andas, las faldas que se ajustan al cuerpo se van subiendo, por el efecto de abrir las piernas en cada paso, a no ser que vayamos en plan geisha, lo cual no es productivo.

Un truco que tenía yo, sin que nadie me hubiese contado ni visto antes, era el de meter la mano en un bolsillo, si tiene alguno la falda, de forma que tiras hacia abajo para que no ocurra. Y sino, llevar una mano pegada al cuerpo de forma lo más natural posible y procurando que no se note, agarrar la tela para que no se deslice cadera arriba. Más o menos es lo que he querido mostrar en el siguiente boceto:
Lo de hacerlo disimulado se debe a que, si nos agarramos la falda con ambas manos porque se sube o hace viento, el efecto que producimos es el contrario al deseado, ya que automáticamente todos los hombres mirarán, esperando a que ésta se levante. Es ir provocando.
La cosa es que el otro día iba yo caminando pendiente de mi falda con la mano en un bolsillo de la misma, cuando me crucé con una chica que iba exactamente como yo, concentrada en su prenda que llevaba sujeta por el bolsillo y eso me provocó una sonrisita de complicidad... supongo que es el truco más efectivo y por supuesto no lo inventé yo ni mucho menos.

9 comentarios:

  1. Por eso algunas bragas llevan bolsillos?

    ResponderEliminar
  2. Las superbragas que os tiraron en el concierto tenían de eso, o no?

    ResponderEliminar
  3. Pesadillas de estar desnudo del todo o en situación comprometida, puede, pero solo de cintura para abajo!?!?! 8O

    Mira que sueño cosas raras, pero mi subconsciente nunca me ha sorprendido con algo así!

    ResponderEliminar
  4. Será mejor que te persiga un cura sin pies, no te jode... XD

    ResponderEliminar
  5. Jaja, pues si sueños raros raros tenemos todos, no me acordaba de ese tuyo

    ResponderEliminar
  6. Cojona! Pues imagínate al cura en camiseta con los cojones colgandéiros!!!

    No lo pensaré mucho que me autosugestiono y al final sueño con ello o con algo peor.

    ResponderEliminar
  7. Los únicos dos inconvenientes de una falda, (para el hombre, o para la mujer, da igual)son por mal diseño, o mala elaboración de la prenda:
    Si una falda es muy corta, le toca estarla halando por el ruedo, (o borde), no le cubre mucho y posiblemente se la levante el viento; y si la falda es mu estrecha o angosta, no le deja dar el paso o caminar ni subir las escalas (entonces le tocaría andar de rodillas); pero como les decía es mal diseño, o elaboración de la prenda. Una falda a la rodilla, o 7 cm abajo de la rodilla, es una medida ideal, o del largo que estime

    ResponderEliminar
  8. Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar