martes, 16 de marzo de 2010

Kiosko 24h

"Quiero una palmera de chocolate, unas gominolas, una piruleta, unos caramelos sin azúcar y ese mini-dildo rosa!"

Nunca se sabe lo que uno puede querer a ciertas horas que no haya nada abierto. Al lado de la casa en la que viví en Oviedo hay unas máquinas expendedoras que tienen latas de refrescos, caramelos, chocolatinas, condones, papel de fumar y hasta vibradores a pilas!! Sí señor!! Los condones en máquinas de estas son una maravilla, hacen una gran acción social... pero es la primera vez que me encuentro un vibrador al público de esa forma y por tan sólo 8 euros, no está mal. Es una máquina expendedora con la que puedes llenar todos los agujeros de tu cuerpo...
Entre la publicidad de prostitutas que te dejan en el limpiaparabrisas, los carteles con vergas de un metro que te dan los buenos días y los dildos en máquinas expendedoras... Oviedo siempre me sorprende!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me da asquito. Se habrán fabricado en una fábrica (valga la redundacia) de China o Vietnam con gente que no se lava las manos xD

    No estoy diciendo que la gente de China o Vietnam no se lave las manos, pero sólo que en esa fábrica seguro que no, ea XD

    ResponderEliminar
  2. No inspira mucha confianza no... jejeje Aunque si lo han puesto en la máquina será que hay gente que lo compra... 8 euros por hacer la broma me parece caro, igual es q así es como más anónimo... no sé.

    ResponderEliminar