Pues el otro día tuve lo que creo fue el sueño más plano que había vivido. Relataré los sucesos ocurridos hasta el sueño en cuestión:
El viernes pasado, pasando por delante de un instituto vimos a unos chicos (de 15 años como mucho) haciéndose el saludo de Will y Jazz en "El príncipe de Bel-Air" y pensamos: ¡qué tiempos!, yo tendría esa edad por aquella...

El martes me puse a buscar para irme a trabajar fuera unos meses y practicar el inglés, ofrecen trabajo de niñera, camarero, ayudante de cocina, recepcionista de hotel y esas cosas (según el nivel que tengas) y con estancia en una familia. Me estuve interesando, para aprovechar estos meses y de paso mejorar el idioma y el currículo (sí, está aceptado así aunque suene raro).
Yo ya estuve hace 10 años de intercambio con familia en USA dos veces y luego intercambio escolar en el Reino Unido y la experiencia estuvo muy bien. Pero no sé si alguna familia quiere a alguien de mi edad en casa, aunque claro, en realidad peor era antes, ¿quién quiere a un adolescente en casa que encima no sea hijo suyo?
Y esto qué tiene que ver con los sueños? Pues que esa misma noche voy y sueño que estoy de intercambio con la familia Banks! Sí, la de la serie!!!

Y Will Smith contándome sus movidas con chicas y yo aconsejándole... estoy hablando de que él era el adolescente en este caso, si fuese a día de hoy... ¡ñam!

No hay comentarios:
Publicar un comentario